ATENCION!!

PARA CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO CONTINUO DE LA WEB POR FAVOR CLICAR EN LA PUBLICIDAD, ES GRATIS Y NO TE SUPONDRA ESFUERZO ALGUNO GRACIAS!

ESTADOS TUENTI GRACIOSOS

__ esperando a que salgan letras verdes debajo de su foto principal

__ justo detrás de ti

__ preguntándose por qué estás leyendo esto en época de exámenes

__ en Matrix

__ preguntándose por el sentido de la vida

__ siendo el mejor invento después del iPhone

__ pensando por qué coño hay que pensar en tercera persona para cambiar el estado

__ monitoreándote

__ planeando ser espontáneo mañana

__ loving the smell of napalm in the morning

__ con cuenta “pro” en tuenti y viendo quién le visita

__ viendo caos. Pánico. Desorden. Mi trabajo aquí ha terminado

__ automedicándose seriamente

__ haciéndole una oferta a Roca

__ recordándote de que es peor de lo que piensas

__ pagando por sexo, sólo si el precio es muy pero que muy razonable

__ haciendo creer a mi madre que estoy estudiando

__ encantado de conocerte, te sabes bien mis apellidos

__ ahora mismo borracho, pero por favor deja un comentario

__ con tu novia

__ atrapado en la caja de texto del estado de tuenti, ¡envía ayuda!

__ echándote de menos, y no es por el sexo sólo, también es por la comida

__ demasiado sexy para este estado

__ cabalgando en el pony de porcelana

__ preguntándose si Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde

__ lamiéndote los pies

__ etiquetado en una foto. MiNombre dijo “ése no soy yo”. NombreNovia dijo “entonces ¿quién es el que está al lado de la foto?” MiNombre cambió el estado a “Soltero”.

__ pensando en meterse en el ejército

__ meterse en el ejército, conocer gente nueva y matarlos a todos.

__ mentalmente divergente

__ intentando evitar a una persona, si ves que no contesto ya sabes quien es

__ fuera de tu red

50 comentarios:

  1. kemando ormigas con una lupa.......... de noxe

    ResponderEliminar
  2. aprovando el D.N.I a la segunda

    ResponderEliminar
  3. con amigos que son como un condon, te ayudan si la cosa se pone dura

    ResponderEliminar
  4. Tan aL este Q perdi el norte :)

    ResponderEliminar
  5. Te QuiEroO mI gOrDitOOoo eReS Lo mEjoR dE Mi vIdA tE AmoOO.!!!XRE JUNTOSSS...de maki a joseph (( una SeViLlaNa EnaMorAd De Un sAnLuQuEñO ))TE QUIEROOO :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose porq os creeis importantes poniendo esas letras asi puff.. menuda choni ._.

      Eliminar
    2. Choni de mierda... -.-"

      Eliminar
    3. oye tio respeta a las chonis, no hacen ningun daño, solo a ellas mismas jajajaj

      Eliminar
  6. pegandole pellliscoss a los kristalees

    ResponderEliminar
  7. buena soy guay, pro mala, soi mejor GRRR!! :D

    ResponderEliminar
  8. Estoesunamaneradejodertutiempoytucomotontoleyendoesto XD

    ResponderEliminar
  9. tengo el pito komo un litro vino.... jajajaja

    ResponderEliminar
  10. La vida es como una montaña rusa, cuando subes a lo mas alto vuelves a bajar.

    ResponderEliminar
  11. k feos tened imaginacion k es gratiss

    ResponderEliminar
  12. mas bale kondon en mano k nueve meses y un enano ... jejeje

    ResponderEliminar
  13. eres como la coca cola : destapas felicidad

    ResponderEliminar
  14. +¿te cuento un chiste ? -vale +van dos putas y se cae una, ¿te ha hecho gracia? - NO ! + normal te habrás hecho daño
    jajajaj xDé

    ResponderEliminar
  15. si el amor esta a la vuelta de la esquina yo vivo en una rotonda ;)

    ResponderEliminar
  16. emi estado es el de una rotonda a que es buenisimo? jaja ( :

    ResponderEliminar
  17. agregarme al tuenti si quereis mas estados guais judith gomez gomez albacete

    ResponderEliminar
  18. jejejejeje : ) judith que aces comentando aqi? tequiero guapaaa ( L ) soi mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el q la tiene como un escenario

      Eliminar
    2. jajajja q fiera me llamo mario un saludo y si chicas la tengo como un armario

      Eliminar
  19. buajajajajajajjaja que makina chaval

    ResponderEliminar
  20. sonrie todo el dia y mañana te faltara un diente jajjjajajaj

    ResponderEliminar
  21. Mi nuevo amigo musulman es la bomba

    ResponderEliminar
  22. joodeer! como tamoss juju :)

    ResponderEliminar
  23. la polla pa el higo no pal culo del amigo

    ResponderEliminar
  24. La cancion de esta tarde se va a titular: vamos a la playa oh oh ohh// jejjejjje

    ResponderEliminar
  25. -puta
    -k as dixo
    -k si kieres fruta
    -si porfavor un platano
    -ves como eres una puta jajajajajajajajajaja xd
    agragarme al tuenti juanlu pantoja camuñez

    ResponderEliminar
  26. Estado en reparación por falta de imaginación.

    ResponderEliminar
  27. Nunca me voy a olvidar de nuestra Fecha ese 10 siempre estara en mi corazon te amo y siempre te amare

    ResponderEliminar
  28. Aprende a Regalar Tu Ausencia...a Quien no Sepa Apreciar Tu Presencia.. :)

    ResponderEliminar
  29. -cariño el tiempo sin ti es....."empo" XD

    ResponderEliminar
  30. quisera ser pirata no por el oro ni la plata si no por el tesoro que tienes entre las patas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese edtado lo e visto en otra pagina y lo tengo yo

      Eliminar
  31. No acudas nunca a la 1°era llamada de: A COMEEEER!!!! Es una escusa para que pongas la mesa...xD

    ResponderEliminar
  32. No acudas nunca a la primera llamada de: A COMEEEER!!!! Es una escusa para que pongas la mesa...xD

    ResponderEliminar
  33. Un clavo saca otro clavo pero no contaste con que yo era un tornillo.

    ResponderEliminar
  34. Teniendo un mosquito en mi casa que es como un hermano... ¡¡ LLEVA MI SANGRE !!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  35. -Mama mama! Quiero hacerme un pendiente! +pero hijo,eso es de chicas! -y el bigote de chicos y nadie te dice nada!
    JAJAJAJAJAJA xD

    ResponderEliminar
  36. profe es facil el examen?-solo para los q han estudiado-DISCRIMINACIOOON!!

    ResponderEliminar
  37. -mama de donde vienen los niños?
    -eemm.. los traen las cigüeñas cariño
    -ostias creo ke mario se a caido mientras le traian¡¡

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hijo me ha dixo un pajarito qué estas empezando a drogarte.- Drogada tú qué hablas con los pajaros :)

    ResponderEliminar
  40. Cariño,yo por ti me hice poeta,y aunque nunca escribi el quijote,¿Pork no m bajas la bragueta y me comes to el cipote?

    ResponderEliminar