ATENCION!!

PARA CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO CONTINUO DE LA WEB POR FAVOR CLICAR EN LA PUBLICIDAD, ES GRATIS Y NO TE SUPONDRA ESFUERZO ALGUNO GRACIAS!

ESTADOS GRACIOSOS

01. Tirándose desde un sexto piso… para ver como es una ambulancia por dentro.
02. Aprendiendo a leer en braile por ir todos los fines de semanas ciego.
03. Viviendo en la sombra pero incluso así sigo deslumbrándote.
04. El sexo oral es una mariconada el sexo es para hacerlo no para hablarlo.
05. Pensando en dejarme barba porque todo lo que me tape la cara me favorece.
06. Intentando pescar el reflejo de la luna en el rio.
07. Sin hacer nada… y así nada se queda sin hacer.
08. Sin buscar novia… Busco EXnovia porque es lo único que dura toda la vida.
09. Haciendo dos régimen porque con uno me quedo con hambre
10. Tan gordo que soy inmortal… A dios le da pereza subirme al cielo.
11. Dicen que el amor es libre y yo aquí preso de tus labios…
12. Queriendo ser el fruto prohibido que te tienta…

71 comentarios:

  1. Hombre invisible busca a mujer invisible pra hacer cosas nunca vistas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es: hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto

      Eliminar
  2. chica busca chico con coche...interesado...mandar fotografía del coche..

    ResponderEliminar
  3. xquee nos pasmaos la vida comprando ropaa si los mejores momeentoos se pasan sin ella

    ResponderEliminar
  4. pooo iirseee aal carajooo boluud@ss

    ResponderEliminar
  5. iros a comer conxas y poned mas estados¡¡ xDèe

    ResponderEliminar
  6. Cuando sea grande quiero ser como mi madre... para tener un hijo como yo

    ResponderEliminar
  7. Con una duda: no se si cortarme las venas o dejármelas largas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así no es, es: No se si cortarme las venas o hacermelas trenzas.
      aquí os dejo otro:
      los hombre son como las pizzas los llamas y en veinte minutos están en la puerta to' calientes

      Eliminar
  8. Si no soy curro jimenez.x q tengo este trabuco?

    ResponderEliminar
  9. En la cárcel del monopoly

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Tonto, tu, la gente aki pone lo k kiere subnormal

      Eliminar
  11. estan volando ostias y se te esta poniendo cara de aeropuerto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has dicho mal es, tienes cara de aeropuerto y aqui van a volar ostias

      Eliminar
    2. Tampoco, es, Estan volando ostias y tu cara, tiene cara de aeropuerto...

      Eliminar
    3. es: estan volando ostias y tu tienes cara de aeropuerto ;)

      Eliminar
    4. jajajajaj todo el tiempo corrijiendo xxd

      Eliminar
    5. Es, lo k le sale a la gente d los cojones y yaaa

      Eliminar
  12. Niii Tee Miiro Niii Tee Copioo0o Yoo Teng0oo Miiii Stiilo Propiiooo...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abstenerse canis con 1 neurona por favor...

      Eliminar
    2. MeNudo jiLipoLLasS

      Eliminar
    3. Tss yabes eres pesimo chabaL ..
      Mira un buen estado:
      (No digo que seas FeOoooo pero Si TU FOTO LAS PUCIERAN en las cajetiillas de tabako La gente dejariia de FUMAR! (;

      Eliminar
  13. Si quieres un buen estado; agarramela con la mano:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aniimaaliitoo... sii kk teendraas muuchhoo tuu aaii ! veeliieentee tiioo maas toontoo :)

      Eliminar
  14. Las sirenas h2o solo tienen 3 segundos para labarse el chocho

    ResponderEliminar
  15. Mama puedo salir?
    No hija/o!
    mama tu me amas?
    si hija/o
    recuerda mama si amas algo dejalo ir

    ResponderEliminar
  16. soy soy esa clase de personas con la que mi padre no kiere que me junte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en clase no me puedo consentralme pensando en ti........ te amo recreo

      Eliminar
  17. Hombre transparente busca mujer invisible para hacer lo nunca visto.

    ResponderEliminar
  18. -Papa, papa en el cole me llaman gilipollas
    -Y a mi k?
    -A ti cornudo.

    ResponderEliminar
  19. Si la vida te da 1000 motivos para llorar,demuestrale que hai 1001 para sonreir.

    ResponderEliminar
  20. Tiramos una moneda,si sale cara gano yo,si sale cruz tiramos de nuevo...

    ResponderEliminar
  21. Buscando los tesoros que esconden tu sonrisa!

    ResponderEliminar
  22. Naci para cometer errores,no para fingir ser una persona perfecta ;)

    ResponderEliminar
  23. — ¿Porqué no respondiste el mensaje? — ''P̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶te̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶ig̶n̶o̶r̶a̶n̶d̶o̶.'' ¿Cual mensaje? No me llego nada.

    ResponderEliminar
  24. En el mundo hay muchas personas con mala leche, se especial y sonríe

    ResponderEliminar
  25. si la vida no te sonrie... hazle cosquillas,vale la pena ser feliz¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. si la vida t da la espalda tocale el culo¡¡¡¡ el mere

    ResponderEliminar
  27. no mola nada,es una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez fui a una tienda y cogí 3 camisetas, pero me deje el bolso en casa, lo mas raro fue que me dieron el cambio. Te KIERO Cristina Perez L

      Eliminar
    2. Repito el anterior comentario. Abstenerse canis con una neurona, gracias.

      Eliminar
  28. : -cual ees tu deseeo??.+un bss bajo la lluvia... y el tuuyo??.+que empiece a lloveer YA!!

    ResponderEliminar
  29. esto va un frances, un italiano y un español, y eso que va el español y dice... ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!

    fue sido grasiosisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿fue sido graciosisimo?
      tu claramente ser retrasado, tu saber, ¿cierto?

      Eliminar
    2. Quiciera ser gaviota para romperte el choro a picotazos... Grandes palabras XD

      Eliminar
  30. Cupido ven aquí , que vamos a hablar de mi, y de tu penosa punteria ;)

    ResponderEliminar
  31. Van dos y se kae el del medio......no ase graciaaa a ke nooo vosotros tampoko y la tia d la neuronaaa pobrexillaa ella ya la perdioo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja este si k me a exo reirrr jaja

      Eliminar
  32. Jajajaja pos anda k tuu....k la tienes d vakacioness...jajajajaja alguna xika lex k kiera sexo kn mi ermanaaa jajaja

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja pos anda k tuu....k la tienes d vakacioness...jajajajaja alguna xika lex k kiera sexo kn mi ermanaaa jajaja

    ResponderEliminar
  34. Sois todos una panda de jilipollas ;)

    ResponderEliminar
  35. mmm...[R][E][T][R][A][S][A][D][O][S]

    ResponderEliminar
  36. te vas a morir de guapa y yo de embustero ;)

    ResponderEliminar
  37. Tienes la boca conectada con el culo porque siempre que hablas la cagas!

    ResponderEliminar
  38. +Veo que tienes muchas ganas de estudiar.+¿Qué?¿Dónde? ¡Quitamelas,quitamelas!

    ResponderEliminar
  39. A,ante,bajo,cabe,con,de,desde,que,te,conoci,no,dejo,de,pensar,en,ti. :p

    ResponderEliminar
  40. Chonis,cannis y viceberskha

    ResponderEliminar
  41. -Si juegas conmigo que sea en mi cama.

    -madurar es cuidar lo que dices,respetar lo que escuchas y meditar lo que callas.

    -es bueno cerrar puertas. No por orgullo,ni
    sobervia,sino porque ya no te llevan a ninguna parte.

    -el que rie el ultimo...es porque es muy cortito.

    -al que madruga,le toca esperar a que abran las tiendas.

    -el que hoy no te valora,mañana te extraña seguro.

    Hay lo llevais

    ResponderEliminar
  42. Retazos de un Sueño que parecen recuerdos lejanos... Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño... Me gustaría unirlos todos junto a TI

    ResponderEliminar
  43. K gente mas gilipollas no sabeis na pfffff

    ResponderEliminar
  44. si piensas que somos gilipollas y lees nuestras gilipollezes tu tambien eres gilipollas

    ResponderEliminar
  45. Sí alguien te tira una piedra no seas como el , tirarle un ladrillo

    ResponderEliminar
  46. Sí alguien te tira una piedra no seas como el , tirarle un ladrillo

    ResponderEliminar
  47. Ami me parecen unos estados buenos y otros regulare pero no malos..todo el mundo participa, jabe? Jaja

    ResponderEliminar